2007-08-27

Actualidad y fechas.

Estamos trabajando en los temas nuevos del grupo, hay varios y pintan muy bien, la intención es grabarlos en breve con la ayuda de Miguel Gragera (eccehomo, cajondesastre), un buen amigo con gran experiencia que ha trabajado con grupos extremeños de relevancia como Super 8 o Nude. Es la persona ideal para darle el último toque a las canciones por dos razones, sabe perfectamente por donde vamos y además es el tío mas currante que he visto con un trabajo de este tipo. Os recomiendo que visiteis su web cajondesastre podeis bajaros temas del grupo y además ver y comprar los diseños de Carol, muy chulo todo.


Dato: Miguel es el compositor de la sintonía de Canal Extremadura y de la música de muchos de los programas de este canal de tv.

También estamos en conversaciones con Don Paco Loco para concretar fechas en su estudio de grabación después del verano, ya os contaré como va la cosa





PROXIMAMENTE...La Sala Eléctrica- A medidados del mes de Diciembre se emitirá el concierto que grabamos para dicho programa, cuando sepa la fecha concreta la pongo aqui mismo chau!!.

En el número 7 de la revista Marcaextremadura teneis un reportaje dedicado al Pop Extremeño muy completo, podeis bajarlo gratis, una monada de fotos.

25 Septiembre, grabaremos un concierto+entrevista para Canal Televisión Extremadura.

30 Agosto, Sala Mercantil , Badajoz.

14 Julio, 24:00 h , Pub Morocco, Montijo,- Fiesta de presentación Festival Contempopranea 2007.


1 comentario:

jlu dijo...

ooolaa!! somos una discoteca del sur de Extremadura y estamos intentando ponernos en contacto con vosotros. por favor llamarme al 616 86 12 69